logos_em

LOGOS Enterprise Manager es un completo Sistema de Gestión Empresarial que ofrece una solución integral para las organizaciones, y constituye una forma de aplicar las mejores prácticas en rubros como Operaciones, Mantenimiento, Compras, Recursos Humanos o Contabilidad.

Nuestra solución permite gestionar todo tipo de activos, incluyendo la planta, la producción, la infraestructura, las instalaciones, el transporte y las comunicaciones.

Nuestro módulo Operations & Maintenance, es una completa solución para gestionar su flota de vehículos, maquinaria y otros activos. Entre las principales características de este módulo, se destacan:

  • Integración con todos los módulos de la suite (e.g. Compras y Almacenes)
  • Integración con sistemas de localización satelital (GPS) realizando la carga automática de kilometraje, recorrido, horas consumidas, combustible, localización, etc
  • Registro de activos y relaciones con tipado flexible (e.g. tractor, semirremolque, enganche de tractor y semirremolque)
  • Órdenes de viajes
  • Órdenes de mantenimiento correctivo y preventivo. Generación automática de órdenes de mantenimiento preventivo en base a reglas
  • Seguimiento de neumáticos

Este producto está basado en Odoo, el ERP Open Source #1 del mundo, lo que determina ventajas muy difíciles de superar por otros proveedores, como las capacidades de integración, la cantidad de módulos existentes, la calidad del código, el tiempo de implementación y la curva de aprendizaje de la solución.
Si está interesado en una demo, o desea información adicional, escríbanos a info@logos.com.uy